martes, 21 de febrero de 2012

Querer es poder

¿Cuándo dejaré de amarte? la pregunta parece haberse encasquillado en mi joven mente. Muchos dicen que cuando eres joven olvidas fácilmente, que un clavo saca otro clavo, que mujeres hay muchas... infinidad de frases para levantar un ánimo roto, un corazón destrozado.

Eh aquí, cuando uno se da cuenta de lo que ha perdido realmente, de que no ha tenido nada que ver en lo ocurrido. No hay una explicación clara, simplemente una frase "no puedo hacerte feliz" ¿Que significa eso? yo ya soy feliz, yo ya era feliz.

Mucho tiempo ha pasado ya de eso, sigo solo, y aunque mi vida ha cambiado por completo, continúo teniendo la misma frase en mi cabeza: ¿Cuándo dejaré de amarte? Pues ahora, en este preciso instante.
El beso parece caer del cielo, su cabello plateado por un sol demasiado oblicuo refleja en sus ojos la belleza de unas facciones inusuales. "Ha llegado mi hora" piensa para sí. Y en ese preciso instante aclara su pasado. Es cierto que no podias hacerme feliz, pero no es menos cierto que tampoco querías.

3 comentarios:

  1. Aunque hayan muchas más personas en el mundo lamentablemente nuestro corazón quiere siempre a una sola persona sea correspondida o no. Beso, te sigo.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bonito texto!! Me pasaba por aquí para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os paseis por el y os hicierais seguidores y me hago del vuestro :D

    ResponderEliminar
  3. El corazon es caprichoso y por mucho que pase el tiempo ese cosquilleo vuelve aunque haya sido un "amor joven"...la duda es siempre la misma,¿cuando cambiara ese sentimiento para dejar paso a nuevos sentimientos hacia otra persona?

    ResponderEliminar