domingo, 17 de abril de 2011

Remordimientos

El chico permanece en la cama con los ojos abiertos. La habitación, ya oscura, permanece únicamente con ese halo de luz precedente de la calle. A su lado está ella, la chica que más le ha amado en su vida, aquella que le ha hecho latir su corazón por encima de los límites.

Todo transcurre rápido. Su cabeza se desliza por un terreno resbaladizo. Tuerce su cuerpo y la mira, la contempla como nunca antes lo había hecho. Su corazón late con la misma fuerza que antes, pero algo hay en su interior que no le deja vivir: remordimientos.

Desde aquella noche en la habitación de aquel hotel los ha sentido. Piensa en la otra chica, en como la conoció, como la besó. Saborea el aroma de unos labios extraños, unos que por unas razones u otras probó. ¿Por qué ha cometido tal error? Nadie lo sabe, lo que sí es cierto es que los errores se pagan, y a veces a un precio muy alto.

Los pensamientos se suceden, siente la necesidad de contarle lo que ha hecho, de decirle la verdad. Es la mejor forma de ser justo, lo merece. Se levanta de la cama, baja las escaleras de la casa descalzo, enciende la luz y se sienta junto al piano. Comienza a componer:


PD: Muchas son las personas que se equivocan, pero pocas las que piden perdon en un gesto tan bonito como un canción.

1 comentario: