martes, 23 de agosto de 2011

Historias olvidadas

Hace ya mucho tiempo que vi este video que posteriormente os presento, pero antes de verlo quiero que habrais vuestros ojos y vuestros corazones. Este blog fue presentado hace algún tiempo como elemento en el que cada latido de nuestro corazón tuviera un significado. El objetivo era claro: latir por amor; Sin embargo, para llegar a esa meta de pensamiento mi medio era tambien claro: la palabra.

Ahora esa pequeña cosa ha cambiado, no es la escritura la que habla del amor sino una imagen y la palabra, ¿por qué? Puedes pensar que lo que vas a ver es una historia de amor sin precedentes, quizá sea para tí la mejor. ¿Alguién es capaz de hacer eso por un simple deseo?

Creo que sí, quizá sea demasiado optimista en los tiempos que vivimos. La vida a veces nos depara algo horrible dependiendo del punto de vista desde el que lo vemos y nos puede llegar a parecer una auténtica desgracia para nuestras vidas. Eso le paso a este padre, que lejos de abortar, o de abandonar a su propio hijo en un centro lo cuidó con esmero y dedicación para darle una vida lo mejor posible.

Hasta ahí es una historia que se podría contar de muchos, pero este padre fue más allá. Un día su hijo le dijo que cuando corrían sentía como si su discapacidad desapareciese y eso bastó para que su padre comenzara a recorrer con él Maratones, Iron Mans, y otras pruebas extremas. Y sólo hay una razón por la cual lo hace: Amor.

Esto es un pequeño tributo para todas esas historias de amor olvidadas de héroes y heroínas que luchan cada día por el amor. Esto va dedicado a aquellos que cuidan a sus esposos/as con Alzehimer u otras enfermedades seniles, a aquellos que no abandonan a sus hijos discapacitados o con problemas, aquellos que sin conocer de nada a otra personan lanzan su mano para ayudar, a aquellos que dedican su vida a los demás sin más interés que la gratificación de ver una sonrisa expuesta ante sus ojos.

Gracias por hacer un mundo mejor.

2 comentarios:

  1. Esto es una muestra de un amor incondicional, lejos de pensar que un padre es el que te dio la vida, padre es el que te da brinda ese amor y se convierte en ese heroe o heroina que esperas ver, gracias por subir este video, me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón Pandora,el cariño y el día a día es el que consigue que el amor y el aprecio aumenten hacia la persona deseada.

    ResponderEliminar